• El objetivo general es transformar el Servicio Público de Justicia para hacerlo más accesible, eficiente y contribuir al esfuerzo común de cohesión y sostenibilidad.

    Los tres objetivos específicos forman parte de un mismo ecosistema. Partimos de la gestión como núcleo del Servicio Público de Justicia. El objetivo es hacerla más eficiente aprovechando una transformación digital que facilita una organización más flexible y procesos más continuos.

    Desde aquí se produce un doble desarrollo que ensancha y conecta esta gestión. Por un lado, hacia la ciudadanía que necesita que la transformación haga al servicio más accesible, más ajustado a la demanda social cotidiana, más entendible, más cercano y asegurando que nadie se quede atrás. 

    Por otro, la conexión del Servicio con el proyecto de país y la construcción europea en el nuevo contexto. La Justicia, puede contribuir a la activación económica, la transición ecológica, la lucha contra la despoblación, la cohesión social, la educación, el ejercicio de los Derechos Humanos o la prevención de la corrupción.

  • Acceso a derechos y libertades

    Entrar
  • Contribuir a la sostenibilidad y cohesión

    Entrar
  • Eficiencia del Servicio Público de Justicia

    Entrar